El Real Sitio estrecha lazos solidarios con Haití

Fecha:

Compartir:

El Real Sitio de San Ildefonso acoge este viernes, 30 de diciembre, una gala benéfica de Navidad para recaudar fondos para la reconstrucción de un colegio-comedor en el barrio de Tabarre, en Puerto Príncipe (Haití) y la adquisición de mobiliario para equiparlo.

La recaudación será entregada a la ONG Asociación Humanitaria para Ayuda al Desarrollo (Ashuade), a la que se destinará también la cuantía que se recojida a través de las urnas que han sido colocada en todas las actividades culturales programadas para estas fiestas.

La Gala, cuya entrada tendrá un coste de tres euros, está organizada por la Fundación Caja Rural, la Asociación Cultural Canónigos y el Ayuntamiento del Real Sitio. Los actos de la misma comenzarán a las 19.00 horas en el Centro Cultural Canónigos y será presentada por el periodista Alfredo Matesanz y en ella intervendrán el mago Héctor San Segundo, el monologuista Rubén Torres y los músicos Salva y el Trío del Maestro Moriles. Habrá también una exhibición de aerobox a cargo de Nelbox,

Las entradas para el encuentro pueden adquirirse la Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso y en la taquilla del Centro Cultural Canónigos (C/Estebanilla, s/n).

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia se luce en Salamaq 2026

Un año más se vuelve a celebrar la Feria del Sector Agropecuario y 37ª Exposición Internacional de Ganado...

Valsaín ultima los preparativos para su Gran Concurso de Corta de Troncos con Hacha

Valsaín se prepara para celebrar este sábado, 5 de septiembre, una de sus citas más tradicionales y espectaculares...

El agua de Revenga declarada como no apta para el consumo

El alcalde de Segovia, José Mazarías, emitió un bando en el que se comunicó a los vecinos de...

Estos son los integrantes de Por Segovia, el nuevo partido segoviano

Por Segovia (xSG) comienza a poner cara a su proyecto político. Después de que en las últimas semanas...