El Real Madrid en la Cuarta Corazonada

Fecha:

Compartir:

El próximo lunes 3 de Enero a las 20:00h en el Pabellón «Pedro Delgado» se celebra la cuarta corazonada, el encuentro amistoso entre la Gimnástica Segoviana C.F. y el Caja Segovia F. S.

Ambos equipos se encontrarán un año más en una competición con fines solidarios, a favor de Cáritas Segovia, dando un espectáculo a todos los segovianos que quieran disfrutar de una tarde en la que el compañerismo reinará.

En el descanso del partido, diferentes personajes públicos, empresarios, etc. meterán un gol por los más necesitados, además de sortear camisetas de ambos equipos firmadas por los jugadores. Este año como novedad se cuenta con el apoyo del Real Madrid, que ha colaborado ofreciendo una camiseta de Ronaldo firmada por él, que también se sorteará en el momento del descanso. Los afortunado, solamente necesitarán su entrada y estar en el pabellón en el momento del sorteo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...