Policía Local de Segovia localiza a un menor

Son numerosas las incidencias registradas este puente festivo en Segovia, sin que la mayoría revistan gravedad. Entre los sucesos de los que la Policía Local informa en el parte de estos días, destaca la detención de dos personas por agredir a agentes de la autoridad tras varias trifulcas. Así, como consecuencia de una intervención realizada en el barrio de San Lorenzo el sábado 29 de abril, «fue necesario proceder a la detención de una persona como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad».

Ayer lunes, a las 23:11 horas se produjo una riña en el barrio de Nueva Segovia, registrándose un forcejeo con varios agentes de la Policía Local. Como consecuencia de ello se procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Por otro lado, el domingo 30 de abril la Policía Local tuvo que mediar, entre un establecimiento y un cliente, por las discrepancias a la hora de entregar las horas de reclamaciones. La actuación finalizó haciendo entrega de las hojas de reclamaciones al cliente.

Por lo demás, la Policía Local informa que a lo largo de puente se produjeron varios siniestros entre turismo, en los que solo hubo que lamentar un herido, por una caída de moto en la Avenida Padre Claret, resultando en el resto daños materiales. También fueron apercibidos varios conductores por circular con la ITV caducada, el carné de conducir también caducado, falta del seguro, o por transportar menores sin las sillas pertinentes.

También hubo varias denuncias por ruidos en domicilios de varias zonas de la ciudad, así como por tenencia de drogas, y un detenido por un delito de violencia de género.

.