Las carreteras de la provincia acogerán unos 94.000 desplazamientos durante este puente de Los Santos, según prevé la Dirección General de Tráfico. Por lo que se solicita precaución y prudencia al volante.
La operación especial con motivo del puente de Todos los Santos comienza hoy, a las 15 horas, y concluirá a las 24 horas del próximo martes 1 de noviembre.
Por su parte, las previsiones de circulación elaboradas por Tráfico contemplan que desde primeras horas de esta tarde se producirán movimientos que pueden provocar problemas de circulación, tanto en las salidas de las grandes ciudades como en las principales vías de comunicación de acceso a las zonas turísticas, de segunda residencia y montaña.
Además, tanto el sábado como el domingo por la mañana, entre las 10 y las 14 horas, continuará el tráfico intenso de salida de los grandes núcleos urbanos. Y, el martes, desde primeras horas, las carreteras de acceso a los cementerios de las distintas poblaciones con motivo de las visitas que tradicionalmente se hacen en este día y, ya por la tarde, especialmente entre las 16 y las 23 horas, se presentarán problemas de circulación en los principales ejes de retorno.