El pueblo de Segovia con más calor

Fecha:

Compartir:

El pueblo de Segovia con más calor la pasada noche llegó a registrar 26,8 grados. De esta manera, queda en el tercer puesto de la noche más calurosa en Castilla y León.

Con esos 26,8 grados conciliar el sueño en la localidad segoviana de Migueláñez no fue fácil. Tampoco en Arcos de Jalón (Soria), donde la temperatura no bajó de los 28,5 grados. En Arévalo (Ávila) llegaron a los 26,9 y en Zamora se quedaron en 26,6 grados.

Sólo la provincia de León, la comarca de Sanabria (Zamora) y el norte de Palencia y Burgos se libran este viernes en la Comunidad de los avisos amarillos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por temperaturas máximas que podrían rondar en algunos puntos del sur y el norte los 38 grados.

En concreto, ningún aviso se ha activado en la provincia de León, ni tampoco en Sanabria, así como en la Cordillera Cantábrica de Palencia y Burgos.

Por el contrario, se esperan hasta 34 grados en el Sistema Central y la Ibérica, así como 37 en la meseta y el sur de Salamanca, mientras habrá hasta 38 en el sur de Ávila y el norte de Burgos.


– Letra de ‘Potra Salvaje’ la canción del verano –

– NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Los docentes de Segovia están llamados a la huelga este miércoles

El profesorado de la enseñanza pública no universitaria de Castilla y León está llamado a secundar este miércoles,...

29N- Consulta aquí si formas parte de las mesas electorales en Segovia

Los ciudadanos de Segovia ya pueden consultar si forman parte de las mesas electorales el próximo 29 de...

13 oportunidades laborales en la provincia de Segovia

Esta semana, SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, está repleto de nuevas y variadas...

Dos hombres trasladados al hospital por un incendio en una vivienda de Segovia

Dos varones de unos 40 años resultaron afectados por inhalación de humo en un incendio declarado ayer lunes,...