El PSOE echa en falta 38 millones en los Presupuesto Generales del Estado para Segovia

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

El PSOE ha presentado 31 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2016 por valor de 38 millones de euros. Esta cifra complementaría la dotación que los socialistas consideran «exigua e insuficiente para cubrir las necesidades de la provincia» consignada por el Gobierno.

Los socialistas de Segovia consideran, entre otras cosas, que «La SG-20 necesita 14 millones para que el proyecto vea la luz de verdad; la variante de San Rafael debe contar con una partida de al menos 80.000 euros; el edificio de los juzgados 4 millones y medio, el Teatro Cervantes 2 millones y el CAT 500.000 euros».

El PSOE entiende, además, que los presupuestos planteados por el Gobierno Central para Segovia: » tampoco solucionan los problemas de agua de la provincia» para lo que reclaman 200.000 euros para iniciar el proyecto de recrecimiento de Puente Alta y la misma cantidad para ‘El Tejo’.

Pot último, desde las filas socialistas se pone de manifiesto el «escaso interés del Gobierno de Rajoy por los segovianos. Los PGE no aportan nada para el desarrollo cultural, artístico y patrimonial de la provincia…» según ha manifestado el Senador Félix Montes.

foto: edificio del CAT tomada en junio de este año/Ical

Publicidad

Artículos Relacionados

El primer segoviano en salir en ‘Apadrina un autónomo’

Su nombre es Jorge, aunque en Segovia muchos le identifican por su negocio: Mundo Laboral. Este emprendedor se...

Programa completo del Día de Castilla y León en Villalar

Bajo el lema "Son de Castilla y León" Villalar conmemorará 50 años de celebración por el Día de...

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...