PSOE de Segovia manda un mensaje de unidad

En lo que califica como «claro ejemplo de unidad y consenso», el PSOE de Segovia manda un mensaje de unidad y anuncia una única lista de cara al 15º Congreso Autonómico.

El PSOE de Castilla y León celebrará en Palencia el último fin de semana de febrero, con una lista única encabezada por el secretario general provincial, José Luis Aceves.

De este modo, los tres precandidatos al proceso, José Luis Aceves, Borja Lavandera e Iván Gómez, «han mostrado su compromiso con el futuro del partido al alcanzar un acuerdo para presentar una lista única», apunta el PSOE.

Así, en una comunicado, destaca que «este pacto de unidad subraya el compromiso de los socialistas segovianos con el fortalecimiento del proyecto político en la región».

Lista única en Segovia

Además, apuntan los socialistas, «la lista única de Segovia refleja el respaldo al nuevo secretario autonómico, Carlos Martínez.

Encabezada por José Luis Aceves, esta lista «simboliza el compromiso del PSOE de Segovia con el liderazgo de Martínez». Asimismo, añade, «con los objetivos comunes de todos los socialistas de Castilla y León».

Los 12 delegados y delegadas del PSOE de Segovia, y resto de asistentes, que asistirán al Congreso, «llevarán consigo el mandato de un acuerdo basado en el consenso».

«Esta decisión fortalece la voz de Segovia en el Congreso», señalan. Y, además, muestra que «el trabajo conjunto y la unidad son fundamentales para enfrentar los retos futuros», dicen convencidos.

Por ello, añaden, «hoy más que nunca, el PSOE de Segovia muestra que la unidad y el consenso son claves para avanzar».

Además, consideran que «este Congreso será una oportunidad para fortalecer nuestro compromiso con los ciudadanos de Castilla y León».

Con esta lista única, «el PSOE de Segovia no solo refuerza su posición dentro del partido», advierte. Además, «también envía un mensaje claro de unidad a la sociedad».

«En tiempos de desafíos, la capacidad de trabajar juntos y de construir desde el consenso es esencial para lograr los objetivos comunes», concluye.