La Agrupación Socialista de San Cristóbal de Segovia dará a conocer en los próximos días los nombres de todos los componentes de la lista con la que el PSOE de la localidad concurrirá a los comicios del 22 de mayo.

Una vez aceptada la renuncia de la actual alcaldesa, Belén Salamanca, a encabezar la lista electoral, el Secretario de la Agrupación Socialista ultima la composición de una lista que pretende ser fiel reflejo de la sociedad del municipio, con representantes de todos los ámbitos y con un firme compromiso con las vecinas y vecinos.

A falta de que se confirme algún componente de la lista, y tras su posterior aprobación por la Agrupación Local, ésta se dará a conocer en un acto de presentación de todos sus componentes para comenzar inmediatamente una serie de reuniones con todos los colectivos del municipio.

En estos encuentros se presentarán las principales propuestas y líneas de actuación de cara a la próxima legislatura y se recogerán todos los requerimientos y aportaciones que se planteen por parte de los distintos colectivos.