El Programa «Empleo joven» busca candidatos

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Juventud, ofrece a los jóvenes, a partir de los 16 años, la posibilidad de participar en el programa «Empleo Joven» que incluye 11 talleres a desarrollar a lo largo del último trimestre del año.

En el mes de noviembre, en la Casa Joven se impartirán 6 talleres con un total de 37 horas de formación en las que se abordarán aspectos como la importancia de manifestar nuestro valor añadido como profesional en el Perfil Profesional, la Inteligencia Creativa como competencia profesional, la importancia de las Redes Sociales para acceder al mercado laboral, Estrategias para Posicionar una Marca en Internet, la Gestión del Talento y una sesión informativa con los Recursos de Empleo y Formación existentes en el municipio. 

La metodología es eminentemente práctica. Se trata de talleres impartidos por profesionales altamente cualificados y con amplía experiencia en el sector. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 29 de octubre (inclusive), pudiendo apuntarse a través de la página web de la Concejalía de Juventud, www.segoviajoven.es, o llamando al teléfono 921 46 04 01.

Foto: Taller desarrollado en la Casa joven /Ical

Publicidad

Artículos Relacionados

Trescasas celebrará un ensayo para «El Gran Eclipse»

El 12 de agosto, se producirá un acontecimiento histórico en la provincia de Segovia: un eclipse total de...

Sumérgete en la historia del primer libro impreso en la historia de España

La primera planta de la Casa de la Lectura acoge hasta el 18 de julio la exposición "Segovia,...

Sepúlveda vuelve a la Edad Media para celebrar sus Fueros

Sepúlveda acogerá durante el sábado 18 y el domingo 19 de julio, la XLI Feria de Artesanía y...

Condenado a seis años de prisión por agredir sexualmente a una joven en Segovia

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un hombre a seis años de prisión por un delito...