El primer hotel burbuja de Segovia está en un pueblo a unos 40 kilómetros de la capital segoviana, bajo un cielo con certificación starlight.
«Esta innovadora propuesta combina la serenidad del mundo rural, el lujo de la alta gama hotelera, y la fascinante observación del cielo nocturno», señalan sus responsables.
Proyecto pionero en Segovia
Cosmoveros es un proyecto pionero en la provincia de Segovia. La inauguración oficial tiene lugar este 1 de mayo.
Durante el evento, los asistentes tendrán no solo la oportunidad de explorar las instalaciones del hotel y conocer al equipo detrás de este emocionante proyecto, sino de disfrutar de varias jornadas de talleres de astronomía.
En coherencia con su compromiso de la divulgación del cielo nocturno y durante cuatro jornadas, del 1 al 4 de mayo, el experto en astronomía cercana Carlos González Aznar compartirá con los asistentes y aficionados al cielo sus amplios conocimientos sobre las estrellas y los cuerpos celestes.
Será, apuntan, «una ocasión inmejorable para disfrutar de la belleza del cielo segoviano».
Así, con esta propuesta, el primer hotel burbuja de Segovia, situado en la localidad de Muñoveros, abre sus puertas este 1 de mayo.
Las instalaciones tiene «unas impresionantes vistas del campo castellano y la sierra de Guadarrama». Sin embargo, «lo más destacado son las vistas al cielo», no en vano están bajo un cielo con certificación starlight.
– NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –