El PP dice que es “el único partido que trabaja por Segovia”

Fecha:

Compartir:

El Partido Popular de Segovia ha presentado en Cantalejo las primeras 120 candidaturas confirmadas por el Comité Electoral de cara a las elecciones municipales, en un acto en el que su presidenta, Paloma Sanz, ha destacado que las candidaturas aúnan experiencia y renovación a la vez que ha lamentado cómo “la mayoría de los segovianos observan con decepción que la gobernabilidad de las instituciones del Estado se ve condicionada por minorías radicales que las hacen emprender aventuras irresponsables y alejadas de las preocupaciones reales de la ciudadanía; y por eso, tenemos el deber moral con nuestro vecinos de decir basta el próximo 28 de mayo”.

En su intervención, Sanz ha destacado que se presentan “los mejores representantes en cada municipio para mirar al futuro de frente y con optimismo, porque ha llegado el momento de demostrar que somos la única alternativa real, el único partido que mira por sus vecinos y que trabaja cada día por Segovia y sus vecinos, tal y como está demostrando el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco”.

En el acto también participó el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, quien destacó que los candidatos populares, “conocen su municipio en profundidad, tienen ilusión y saben la puerta a la que tienen que llamar para conseguir lo mejor para sus pueblos”. Maroto ha  valorado, además, el papel de los candidatos porque “no hay un partido como el nuestro que pueda hacer la política que se ve en los medios de comunicación sin el gran ejército de alcaldes y concejales que tenemos en cada municipio de España”.

Por último, el secretario del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, el más crítico en su intervención con el PSOE, ha prometido que “se van a presentar 225 listas en la provincia de Segovia, que formarán parte del ejército de más de 15.000 candidatos que se van a enfrentar el 28 de mayo a Pedro Sánchez, porque el que vaya con las siglas del PSOE en estas elecciones está avalando la política del desprecio de Pedro Sánchez”.

Vázquez, que también ha señalado que el Partido Popular se presenta a estas elecciones con los “mejores”, defendió que “creemos en el municipalismo y esa es una fuerza imbatible, por eso tenemos aquí la primera ocasión para pasar factura a quien llegó a la Moncloa con una moción de censura basada en una mentira”.

Te puede interesar – Los candidatos del PP a las alcaldías de Segovia, Valladolid y Madrid proponen sinergias económicas y empresariales para generar oportunidades comunes

Publicidad

Artículos Relacionados

El color de la inclusión en la exposición de Down de Segovia

La asociación Down Segovia presenta su exposición de arte de los alumnos el próximo 22 de mayo a...

Libros y arte en la Casa de la Lectura para los más pequeños

La Casa de la Lectura de Segovia termina el mes de mayo poniendo el foco en los más...

Salvavidas para la fauna silvestre en un pueblo de Segovia

El Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de...

Renfe adelanta el primer Avlo del día con parada en Segovia

Renfe modificará a partir del 20 de mayo varios servicios ferroviarios del corredor de Alta Velocidad Galicia-Castilla y...