El Palomar de Brieva busca ayudante de cocina

Fecha:

Compartir:

El conocido restaurante El Palomar de Brieva busca ayudante de cocina. Esta oferta de empleo no limita a los aspirantes por edad, ya que no establece ni edad mínima ni edad máxima.

La oferta se puede ver en la página web de Hostelería y Turismo de Segovia, la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia, Hotuse.

La oferta especifica que «se necesita ayudante de cocina para Restaurante El Palomar de Brieva».

Requisitos

La oferta para ayudante de cocina en El Paloma de Brieva solo establece, a priori, un único e imprescindible requisito, «tener ganas de aprender».

Los interesados pueden mandar su currículum a hotuse@hosteleriayturismodesegovia.es

El Palomar de Brieva

El Palomar de Brieva es un «restaurante, taberna, lugar de copeteo situado en Segovia, en el pueblo de Brieva, asentado en un enclave privilegiado, a las faldas de sierra de Guadarrama».

«El local de 600 m2 mantiene las antiguas arcadas y pasillos, chimeneas, vigas de madera, cuenta con un horno de leña, una sala de reuniones pintoresca, dos salones privados y un palomar», detalla también en su web.

Otras noticias.- Tres molinos rehabilitados en venta en Segovia

Más artículos.- El festival contra la despoblación Boina Fest busca artistas en Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

El lunes comienza la segunda fase de remodelación de la glorieta Melitón Martín con afecciones en el tráfico

El próximo lunes, 15 de junio, comenzará la Fase II de las obras de remodelación de la glorieta...

Esta excepcional pieza arqueológica formará parte del Museo de Segovia

La Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia han presentado, en el Museo de Segovia,...

Un espectáculo de drones puso el broche final a la segunda edición de Segovia Picnic Day

La ciudad de Segovia celebró el día de ayer, sábado 13 de junio, la segunda edición de Segovia...

Así celebró la comunidad educativa del Colegio Claret su tradicional paellada

Con el curso académico llegando ya a su final, la comunidad educativa del Colegio Claret de Segovia celebraba este...