El Otoño enológico de la Fundación Caja Rural vuelve a la cita con los paladares más exquisitos gracias a un ciclo que incluye el conocimiento y disfrute de los mejores caldos del panorama nacional e incluso espumosos de la zona de champagne.

El Otoño enológico se prolonga desde el día 10 de noviembre y hasta el 28 en buena parte de los más representativos restaurantes de la capital y provincia e incluye una visita guiada con cata incluida a la Finca y Bodega Pago de Carrovejas. En este caso el precio de la visita y cata será destinado íntegramente a ASPACE.

En la mayor parte de las actividades se produce un ‘maridaje’ entre la bebida y la comida en muchos casos habiendo también oportunidad de disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel para completar aun más si cabe el programa.

Los Restaurantes ‘Casares’; ‘Diablo Cojuelo’ ‘Asador Maribel’ ‘San Antonio el Real’ ‘Parador de la Granja’ ‘el cordero’ ‘Cucharrena’ ‘Hotel Cándido’; ‘Venta Magullo’; ‘Hotel Puerta Segovia’ y el ‘Hotel Los Arcos’ serán sedes del otoño enológico, además del Palacio de Quintanar, El Museo Esteban Vicente y  ‘Los Mellizos’ en Carbonero el mayor y ‘La Postal’ en Zamarramala.

La venta de entradas anticipada está disponible a través de la web www.turismodesegovia.com y en taquilla, media hora antes de cada  una de las catas. Los precios oscilan entre los 7 euros y los 45 habiendo también tres actividades gratuitas en Venta Magullo, el Hotel Puerta Segovia y el Hotel los Arcos en los que los amantes del vino descubrirán la denominaciones de origen de Castilla y León los días 16, 19 y 25 de noviembre, respectivamente a las 19:30h en todos los casos.

El programa completo puede consultare en la web fundacioncajaruraldesegovia.es