La Fundación Caja Rural populariza el vino con su ‘Otoño enológico’

Fecha:

Compartir:

El Otoño enológico de la Fundación Caja Rural vuelve a la cita con los paladares más exquisitos gracias a un ciclo que incluye el conocimiento y disfrute de los mejores caldos del panorama nacional e incluso espumosos de la zona de champagne.

El Otoño enológico se prolonga desde el día 10 de noviembre y hasta el 28 en buena parte de los más representativos restaurantes de la capital y provincia e incluye una visita guiada con cata incluida a la Finca y Bodega Pago de Carrovejas. En este caso el precio de la visita y cata será destinado íntegramente a ASPACE.

En la mayor parte de las actividades se produce un ‘maridaje’ entre la bebida y la comida en muchos casos habiendo también oportunidad de disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel para completar aun más si cabe el programa.

Los Restaurantes ‘Casares’; ‘Diablo Cojuelo’ ‘Asador Maribel’ ‘San Antonio el Real’ ‘Parador de la Granja’ ‘el cordero’ ‘Cucharrena’ ‘Hotel Cándido’; ‘Venta Magullo’; ‘Hotel Puerta Segovia’ y el ‘Hotel Los Arcos’ serán sedes del otoño enológico, además del Palacio de Quintanar, El Museo Esteban Vicente y  ‘Los Mellizos’ en Carbonero el mayor y ‘La Postal’ en Zamarramala.

La venta de entradas anticipada está disponible a través de la web www.turismodesegovia.com y en taquilla, media hora antes de cada  una de las catas. Los precios oscilan entre los 7 euros y los 45 habiendo también tres actividades gratuitas en Venta Magullo, el Hotel Puerta Segovia y el Hotel los Arcos en los que los amantes del vino descubrirán la denominaciones de origen de Castilla y León los días 16, 19 y 25 de noviembre, respectivamente a las 19:30h en todos los casos.

El programa completo puede consultare en la web fundacioncajaruraldesegovia.es

Publicidad

Artículos Relacionados

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...

Agua estaría asegurada para Segovia, mientras que El Espinar debería asumir el mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento

Los ayuntamientos de las localidades de Segovia y El Espinar han recibido noticias por parte de la Conferencia...