El nuevo centro deportivo de La Albuera contará con una ludoteca gratuita

Fecha:

Compartir:

Con la inauguración del nuevo Centro Deportivo de La Albuera a la vuelta de la esquina, los detalles más prácticos ya se van conociendo. Es el caso de la ludoteca que permitirá que los más pequeños estén por unas horas al cuidado de profesionales mientras sus padres practican deporte en las instalaciones.

La sala destinada a la ludoteca, con capacidad para 30 niños aproximadamente a partir de 5 años, contará con el horario de apertura y cierre del gimnasio. A falta de conocer más detalles, desde los Centros Forus han confirmado a este periódico que el máximo de permanencia de los niños en la ludoteca será de dos horas, tiempo en el que estarán al cuidado de uno o dos monitores, dependiendo del ratio de menores.

El servicio, gratuíto, estará incluído en los bonos familiares de los padres, que ahora, y gracias al nuevo Centro Deportivo de la Albuera, podrán compaginar unas horas de cuidados y relax para ellos al tiempo que e toman un respiro de los más pequeños de la casa.

El Centro Deportivo

El proyecto incluye un edificio de más de 4.100 m2 en tres plantas dotadas de los más modernos servicios e instalaciones.

En la planta baja (1.868 m2) los usuarios tendrán acceso a la zona de piscinas con dos vasos de natación uno de enseñanza de 12,5×5 m y otro de natación de 25×12,5 m, vestuarios, zona de tratamientos, sala polivalente y recepción. Además de spa, jacuzzi, sauna y baño turco.

La planta primera (1.063 m2) contará con cuatro salas polivalentes, fitness y con zonas comunes y almacén. Y en la planta sótano (1.203 m2) se situarán las calderas, captadores solares de agua sanitaria, sistemas de depuración y taller.

El inmueble estará rodeado de 3.788 m2, zonas exteriores en las que se situará el aparcamiento con 84 plazas y las áreas verdes y peatonales. Está previsto que las obras de este complejo, que dará empleo a 30 personas y cuya inversión alcanzará los 4.249.749 euros, finalicen antes del verano.

Una vez que concluyan las obras, los segovianos podrán hacer uso de estas modernas instalaciones con precios que van desde el abono mensual infantil y mayores de 65 años por 36,05 euros, al abono individual mensual de uso libre de todas las instalaciones y dependencias por 42,75 euros.

Publicidad

Artículos Relacionados

El incendio de Ávila, ya el mayor de la historia reciente de España, evoluciona favorablemente aunque sigue activo

El incendio forestal de Ávila, que ya ha arrasado alrededor de 50.000 hectáreas, se ha convertido en el...

La UME da por contenido el gran incendio entre Ávila y Madrid y centra los esfuerzos en los focos activos

El gran incendio forestal que afecta a la provincia de Ávila y la Comunidad de Madrid evoluciona de...

Yanguas de Eresma te invita a correr la «Yanguas 10k»

El próximo 9 de agosto, el municipio de Yanguas de Eresma te invita a vivir una nueva experiencia en...

El 59% de los castellanos y leoneses asegura tener problemas frecuentes de sueño

Los castellanos y leoneses son conscientes de la importancia del descanso para la salud, y los problemas de...