El miercoles 15 de septiembre comienza el proceso de asfaltado de la plaza Tirso de Molina, del barrio de Nueva Segovia por lo que no se podra aparcar en la zona. 

Según han explicado fuentes municipales, «esta actuación se va a llevar a cabo ya que el hormigón de la calzada está deteriorado y, a finales del mes de octubre, en esta plaza va a empezar a instalarse previsiblemente el mercado al aire libre del barrio (una vez concluya el periodo de información pública y de consulta con los vecinos y entidades) tal y como sucede los martes en el barrio de San José, los jueves en la Plaza Mayor y el sábado en el barrio de El Cristo».

Los trabajos se prolongarán posiblemente durante dos días, hasta el jueves por la tarde o el viernes por la mañana. Mientras duren los trabajos no se podrá aparcar en dicha plaza, aspecto que será debidamente señalizado.

 

Fuentemilanos

Una vez se terminen los trabajos anteriores, previsiblemente el viernes, se pasará al pueblo incorporado de Fuentemilanos en el que se asfaltarán varias calles con el pavimento de hormigón deteriorado. Las calles en las que se actuará son las de la Iglesia, Calle del Caño, Callejón del Norte y Calle Cercados.