El mejor balonceso de la ACB hoy en Segovia

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia, a través del Instituto Municipal de Deportes, colabora con el C.D. Base, en la organización del partido amistoso de baloncesto que enfrentará mañana al C.B. Valladolid, entrenado por el segoviano Porfirio Fiscal, y el Alta Gestión Fuenlabrada, ambos de la Liga ACB.

El encuentro, que tiene lugar justo antes de que arranque la temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional, se celebrará en el Pabellón Municipal Pedro Delgado de Segovia, mañana jueves 17 de septiembre, a las 20:00 horas, con el fin de acercar a todos los segovianos al deporte.

La entrada general costará 5 euros, mientras que los jóvenes con edades comprendidas entre 6 y 14 años pagarán solamente 2 euros, siendo la entrada gratuita para niños menores de 6 años.

El espectáculo, digno de todos los segovianos aficionados al deporte de la canasta, ofrecerá el mejor baloncesto de la mano de dos conjuntos que se encuentran sumidos en los últimos días de preparación de cara al inicio liguero.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...

Incertidumbre ante la apertura de la piscina infantil de Cuéllar por una avería sin reparar desde 2025

Con el verano a la vuelta de la esquina y la apertura de las piscinas de Cuéllar fijada...