El Máster pone punto y final al Circuito provincial de Pádel

Fecha:

Compartir:

La pareja formada por Sara Pérez y Ruth Gómez lograron el triunfo en el Máster provincial de pádel Indoor, prueba con la que se cierra el Circuito Provincial, promovido por la Diputación de Segovia. Diego García y Rodrigo Casado, por su parte, fueron los que acabaron imponiéndose en el cuadro masculino sucediendo en el historial de campeones del Circuito a Marco Jiménez y Rodrigo Herrero.

Con la celebración del Circuito en las nuevas instalaciones de Paldezone en Valverde del Majano, la competición ha batido todos sus registros de participación, superando los cuatro centenares de jugadores por cita y quedando en cada jornada –a excepción de la cuarta- varias duplas en lista de reserva.

La categoría de Plata se saldó con las victorias de Juan Rubio y Javier Sáez entre los hombres y Sara Gutiérrez y Gadea Castro por las mujeres. Por lo que respecta al Bronce, en el cuadro masculino la dupla compuesta por Mario Serrano y Luis Mañas derrotó a Luis Medina e Isidro Rodríguez, mientras que en el cuadro femenino las campeonas fueron Ana Isabel Sastre y Rocío Martín y las subcampeonas María Martín y Virginia Roldán.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio inicia el verano con sus piscinas municipales renovadas

Tras una una puesta a punto en sus instalaciones, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso abre...

El milagro de María del Salto

Persiste en la ciudad de Segovia un relato legendario sobre una mujer judía que fue injustamente condenada a...

Un impulso de 72.000 euros para las ferias locales y las catas de ‘Alimentos de Segovia’

La Diputación de Segovia ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de dos importantes...

Segovia registra la mayor tasa de crecimiento de Castilla y León, según Unicaja

La provincia de Segovia se situó a la cabeza del crecimiento económico en Castilla y León durante el...