Los cambios se producirán de acuerdo con la encuesta realizada a sus pacientes ingresados.
El equipo directivo del centro asistencial, junto a los especialistas de endocrinología y los profesionales de cocina, ha analizado las sugerencias planteadas por los propios usuarios y ha iniciado esta semana las modificaciones, con el objetivo último de mejorar la calidad del servicio.
El Hospital General de Segovia ha iniciado esta semana un proceso paulatino de cambio en los menús que se sirven a los pacientes ingresados. Las modificaciones que se introducen son el resultado del análisis de las sugerencias realizadas por los propios usuarios y han comenzado por los desayunos que, desde ayer, incluyen a diario fruta y en días alternos pan con tomate y aceite.
En el pasado mes de junio, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia llevó a cabo una encuesta de satisfacción entre los pacientes ingresados en el Hospital sobre el servicio de comidas que reciben durante la estancia en el centro asistencial. Las propuestas y sugerencias recibidas de los usuarios han sido analizadas por el equipo directivo junto a los cocineros y gobernantes, los endocrinos y el servicio de dietética del centro y se ha decidido plantear algunos cambios en las comidas, que se irán incorporando de forma progresiva.
Todo este proceso se lleva a cabo bajo el control de los especialistas del Hospital General, manteniendo los nutrientes necesarios y adecuados a una alimentación saludable y teniendo en cuenta en todo momento los diferentes tipos de dieta según la patología de los pacientes (diabéticos, hipertensos…).