El Hospital de Segovia instalará una nueva sala de radiología digital

Fecha:

Compartir:

La Junta de Castilla y León aprobó en la reunión de hoy del Consejo de Gobierno destinar 698.852 euros para la compra de suministros sanitarios y la contratación de servicios necesarios para mantener la actividad diaria de los centros dependientes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia y el Complejos Asistencial de Segovia.

Así, se destinará una partida económica de 438.852 euros para la contratación del suministro de material de ostomía necesario para mantener la actividad asistencial diaria de los centros de Atención Primaria de la provincia de Palencia. En concreto se adquirirán bolsas de colostomías, bolsas íleo y bolsas de urología para los ejercicios 2021, 2022 y 2023.

Por otro lado, los 260.000 euros restantes se utilizarán para la instalación de una sala de radiología digital con triple panel en el Complejo Asistencial de Segovia. Este nuevo equipamiento formará parte del servicio de Urgencias del centro hospitalario y servirá para actualizar y modernizar los recursos existentes.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando cae la noche, Segovia corre

En Segovia, la noche también se vive corriendo con la celebración de la II Carrera Nocturna de Segovia...

Las Noches del Patrimonio están de vuelta este fin de semana

Segovia volverá a convertirse en escenario de una celebración cultural en torno a su patrimonio histórico con motivo...

Segovia volverá a proclamar reina a Isabel la Católica

Segovia viajará atrás en el tiempo, concretamente a 1474, con la tercera edición de la Recreación de la...

Clara Martín, candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia

El PSOE de la ciudad de Segovia afronta una nueva etapa política en la ciudad con Clara Martín...