El fotógrafo de La Granja, Ricardo López, de Gran Angular Fotógrafos, ha recibido la insignia de plata de la Federación Española de profesionales de la fotografía y de la imagen, FEPFI. La distinción se otorga «al reconocimiento profesional y la excelencia en el trabajo, posicionando a Ricardo López, como un referente de la fotografía a nivel nacional».
López también recogió el diploma acreditativo de haber pertenecido al equipo que representó a España en la Copa del Mundo en el 2021, quedando el equipo en una, nada desdeñable, tercera posición, en el qué formó parte con la foto que fue premiada al mejor fotógrafo de España del año 2020 en la categoría de naturaleza.
Fue un evento «muy emotivo organizado por y para profesionales de la imagen y cuya organización ha requerido el mejor esfuerzo de las personas comprometidas y apasionadas de su profesión que conforman los órganos de gobierno de la federación. Un éxito en toda regla con una asistencia que superó ampliamente el centenar entre profesionales, familiares y otros interesados y aficionados al mundo de la imagen», explica Federación Española de profesionales de la fotografía y de la imagen en su página web.