El Gobierno en Castilla y León, en proceso…

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

El Partido Popular prepara un documento que enviará a los partidos que quieran constituir un grupo de trabajo para avanzar en un programa de legislatura, ya que pretende garantizar la estabilidad y un proyecto de futuro para “nuestra tierra”. Así lo ha manifestado el presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en un mensaje en su cuenta de Twiter después de que este martes se haya cerrado la ronda de contactos con los partidos con las últimas reuniones mantenidas con Unidas Podemos y Ciudadanos. “Hemos ofrecido diálogo y voluntad de encuentro a todos pensando siempre en los intereses de la comunidad y las personas de Castilla y León”, afirma en su mensaje en la red social.

A partir de ahora el PP hará un balance de estas conversaciones, que no negociaciones con los partidos con representación en las Cortes, explicó esta mañana Carlos Fernández Carriedo, miembro del equipo de negociación del Partido Popular.

Precisamente, el PP ya ofreció la creación de un equipo de trabajo a Soria ¡Ya! que ha mostrado la disposición de avanzar en un pacto de investidura del candidato ‘popular’ en el caso de que se recojan sus reivindicaciones.

Fernández Carriedo manifestó hoy que mantienen la mano tendida a todos los partidos, sin excluir a nadie, para llegar a un acuerdo sobre programas, no sobre cargos, pese a que en nueve días se tiene que constituir la Mesa de las Cortes de Castilla y León.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...