Juan Antonio López es el ganador del Belén más audaz de esta Navidad. Su representación del Nacimiento ‘Belén segoviano’, su forma de verlo y de llevarlo a cabo ha hecho que sea el más votado por los lectores de Segoviaudaz.es. Un total de 111 votos ha hecho posible que Juan Antonio se haga con el premio de este concurso: un iPod Nano.

A los pies del mismísimo Acueducto de Segovia, nuestro concursante ha representado, con todo lujo de detalles, una de las manifestaciones más variopintas de las Navidades: el portal de Belén. Animales, un templo, una posada, incluso el cielo, entre otras cosas…con todo lujo de detalles, que sin duda ha hecho que su Belén sea, sin duda alguna, muy especial.

Segoviaudaz.es lanzó este concurso con el fin de que nuestros lectores pudieran compartir su Navidad con nosotros y además se pudieran llevar premio. A través de la aplicación especial programada en Facebook los lectores fueron subiendo sus belenes hasta el 30 de diciembre. Los concursantes tuvieron hasta el 6 de enero para solicitar el voto entre sus amigos.

Una vez finalizados los plazos conocíamos que ‘Belén segoviano’ de Juan Antonio López era el ganador de este fantástico premio. ¡Enhorabuena!