El FS Valverde continúa asentando las bases de un proyecto que va más allá de lo deportivo y de lo local. Por ello y con el objetivo de establecerse como una referencia comarcal, cuenta en sus filas con más de un centenar de jugadores de hasta catorce localidades distintas: Valverde del Majano, Abades, Hontanares de Eresma, Segovia, Garcillán, San Cristóbal, Roda De Eresma, Marazoleja, Ortigosa del Monte, Espirdo, Sangarcía, Encinillas, Nava de la Asunción y Valseca tienen deportistas en la entidad, bien en su Escuela o bien en sus equipos senior.
En total son 115 jugadores repartidos entre los nueve equipos del club: prebenjamín, benjamín A y B, alevín, infantil y cadete – todo ellos en categoría provincial – el Regional de juveniles, el 1ª Regional de aficionados y el Senior provincial.
Dentro del Staff técnico del club también hay integrantes de hasta cinco poblaciones distintas: Valverde del Majano, Segovia, Palazuelos de Eresma, Zamarramala y Valseca.
La apuesta del club por contar con profesionales cualificados como César Arcones o Ángel Zamora, los entrenamientos con materiales auto construidos o las sesiones de tecnificación de porteros y jugadores de campo forman también parte de la línea de trabajo implementada desde la entidad.