La actuación del guitarrista flamenco Manuel de la Luz en el Patio de Armas del Alcázar de Segovia puso el broche de oro a la intensa programación musical de MUSEG, el Festival organizado por la Fundación Don Juan de Borbón, que ha protagonizado el verano cultural segoviano. De este modo el flamenco se une a la música clásica, el jazz, la ópera y la zarzuela, todos los géneros musicales con los que MUSEG ha asegurado diversidad y espectáculos para todos en su 43 edición.

El artista onubense estuvo acompañadode la cantaora Olivia Molina, Cristian de Moret (teclado, bajo y voz), Ignacio Vidaechea ‘El búho’ (saxo-flauta) y Lito Mánez (percusión). Además, el espectáculo contó con la bailaora Lola de los Reyes para poner el broche final a un MUSEG diverso.

El talentoso guitarrista ha llegado a Segovia después de girar por todo el mundo desde el año 2004 con el Ballet Flamenco de Eva Yerbabuena, máxima figura del baile flamenco en la actualidad, con la que ha visitado escenarios como el Teatro de la Zarzuela de Madrid, el City Center de Nueva York, el Palacio de Bellas Artes de México, la Ópera de Sidney y el Chaillot de París.