El próximo domingo, día 29 de junio, coincidiendo con la festividad de San Pedro, tendrá lugar la tercera velada del Festival Música con Gusto, que organiza la Fundación Caja Rural de Segovia.

A las 21:30 horas, el Claustro del Hotel San Antonio el Real será escenario de lujo de una experiencia en la que la buena música, la gastronomía más exquisita y la enología serán las protagonistas.

La Camerata de cuerdas -compuesta por doce músicos- que dirige Manuel Tévar, interpretará un repertorio de joyas musicales del Barroco al Romanticismo, donde podremos disfrutar de obras de Bach, Mozart, Elgar y Mendelssohn. Los violines solistas de Atlántida serán José Fraguas y Paula G. De Ubieta y les acompañará el flautista solista Iker Sáez.

El concierto, que se dividirá en dos bloques, irá mezclándose cuidadosamente con el jamón ibérico al corte y los vinos “Honey Moon”, de la Denominación de Origen Penedés y Románico, de Toro.

Las entradas tienen un precio de 12 euros para socios de Caja Rural y de 15 euros la entrada general y se pueden adquirir en cualquier oficina de Caja Rural o en los diferentes espacios, media hora antes del comienzo de cada concierto.

Las próximas citas de Música con Gusto tendrán lugar los días nueve y diez de Julio en el Patio del Palacio Quintanar.

Más información en www.fundacioncajaruraldesegovia.es