El festival más eléctrico de Segovia es en este pueblo

Fecha:

Compartir:

El festival más eléctrico de Segovia es en este pueblo: Navares de Enmedio. Allí, Navares Rural Festival, también conocido como NRF, celebrará el sábado 10 de agosto su edición número 14.

El cartel de este festival segoviano de música electrónica seguirá la misma línea de años anteriores, apostando por el talento local con la presencia de DJs de la zona como Luis, Vola y X.

Como novedad, este año se unirá una nuevo DJ al elenco de NRF. Su nombre Biler Dj, procedente de Ciruelos de Pradales, una localidad cercana Navares.

Además de las actuaciones de los disyoqueis, habrá un aperitivo electrónico de 13:00 a 15:00 horas en el bar de la piscina de la localidad. Se realizará un set a cargo de los DJs, para amenizar estas dos horas y así calentar motores para el resto del festival.

En esta nueva edición se ha apostado por llegar a un público más amplio alargando la oferta durante todo el día 10 de agosto, llegando a ocupar más de 10 horas de música.

Otra de las grandes apuestas de NRF son las mejoras técnicas, ya que contarán con un escenario con 14.000 watios de sonido, cabezas móviles, laser y máquinas de humo para mejorar la experiencia de los asistentes.

Publicidad

Artículos Relacionados

El incendio de Ávila, ya el mayor de la historia reciente de España, evoluciona favorablemente aunque sigue activo

El incendio forestal de Ávila, que ya ha arrasado alrededor de 50.000 hectáreas, se ha convertido en el...

La UME da por contenido el gran incendio entre Ávila y Madrid y centra los esfuerzos en los focos activos

El gran incendio forestal que afecta a la provincia de Ávila y la Comunidad de Madrid evoluciona de...

Yanguas de Eresma te invita a correr la «Yanguas 10k»

El próximo 9 de agosto, el municipio de Yanguas de Eresma te invita a vivir una nueva experiencia en...

El 59% de los castellanos y leoneses asegura tener problemas frecuentes de sueño

Los castellanos y leoneses son conscientes de la importancia del descanso para la salud, y los problemas de...