Con motivo de la celebración del Ciclo Jueves de Cine en el Teatro Juan Bravo de Segovia, y dentro de la programación de musicales, el próximo jueves 24 de enero se proyectará la película ‘Hair. A partir de las 20:30 horas y con un precio de 3 euros, el público asistente podrá contemplar este film del año 1979 dirigido por el afamado director Milos Forman y con la participación de los actores John Savage, Treat Williams, Beverly D´angelo, Joe Morton, Annie Goldem, Dorsey Wright, Don Dacus, Nicholas Ray

En 121 minutos, la película narra una historia antibelicista ambientada en Estados Unidos en 1967 al comienzo de la guerra del Vietnam. Claude (John Savage) es un campesino que llega a Nueva York para hacer la instrucción militar antes de ir a luchar en Vietnam. A su llegada conoce a un grupo de hippies y se plantea su forma de entender la vida. En la ciudad descubre un mundo nuevo: miles de jóvenes se oponen a la guerra y defienden el amor libre.

Pronto será admitido en un grupo hippie y durante esos días, entabla amistad con Berger (Treat Williams), se enamora de Sheila (Beverly d’Angelo) y él debe tomar una importante decisión: continuar con su viaje a Vietnam o luchar por la paz en el mundo. La película se basó en el famoso musical de Broadway de 1968 una comedia musical teatral que tuvo mucha controversia en sus representaciones, por los planteamientos adelantados a su tiempo.