El Espinar llora este lunes la muerte de Laura Colmenero, documentalista de informativos en Mediaset España Comunicación, afincada desde hace años en el municipio segoviano al que, además, estaba muy vinculada ya que participaba directamente en diferentes movimientos y colectivos de El Espinar, de carácter solidario, feminista o en defensa de los derechos humanos, por ejemplo, con el pueblo saharaui.
La pérdida de Laura está inundando las redes sociales de mensajes de cariño y ánimo para su familia.
«Esta noche Laura se ha ido, tranquila y feliz. Ha disfrutado de su vida, familia y amigos, entre risas, viajes y felicidad, hasta el último momento. Se fue dejando organizado un reportaje sobre el cáncer triple negativo de mama, y a la vez haciendo un homenaje a los celadores, auxiliares y enfermeros de este fantástico hospital. Dio las gracias a todos y cada uno de los trabajadores de la tercera planta por una labor realizada con profesionalidad, humanidad, vocación y mucho afecto. Muchas gracias una y otra vez. No dejó en todo memento de animarnos a vivir y vivir», con este mensaje en sus perfiles en redes sociales los espinariegos conocían la triste noticia de su fallecimiento.
Laura contó en primera persona su batalla contra el cáncer desde que el pasado verano le detectaran la enfermedad. Con una fortaleza increíble, Laura relataba a sus seguidores su día a día, su tratamiento y sus sentimientos.
Sus brillantes ojos azules, su eterna sonrisa y su fuerza siempre quedarán con su marido y compañero de viaje y vida, Mariano, y su pequeño, Jorge, de 12 años.