La corporación municipal del Ayuntamiento de El Espinar y sus trabajadores expresaron, a través de las redes sociales, su sentido pésame y “sus sinceras condolencias a la familia y amigos” de Jesús Velasco López y su padre, vecinos de El Espinar que fallecieron ayer en el accidente ocurrido en el kilómetro 78 de la N-VI, en Navas de San Antonio.
El Consistorio espinariego expresó un “especial recuerdo” a Jesús Velasco López por “su dedicación y entrega en los muchos servicios” que hizo como voluntario de la Agrupación de Protección Civil de El Espinar. El Ayuntamiento del municipio se sumó a las muestras de cariño y al sentido pésame de todas las personas que tuvieron la ocasión de conocerlos.
La Asociación ‘Voluntarios Sanitarios de Segovia’ expresó su dolor por la muerte de Jesús ‘Keku’. «Amigo y voluntario de nuestro grupo’, expresaron, recordando que Jesús estuvo en el dispositivo que hace 15 días salvó la vida de un corredor en la Carrera Monumental de Segovia. “Como cambia la vida, un día la salvas y otro día te la quitan”, manifestaron en Twitter.
Además Voluntarios Sanitarios de Segovia recordaron que su compañero estaba muy ilusionado en esta nueva etapa en este colectivo. “Todo lo que hacía era por el bien de otros, sin esperar nada a cambio. La alegría que tenía el domingo 16 marzo, cuando conseguimos reanimar a un corredor, no tenía precio”, subrayaron.