El Cuéllar Funeraria Santa Teresa ha logrado su cuarta victoria consecutiva tras ganar a la IE University en un partido de dos caras. En la primera mitad los cuellaranos lograron un contundente 0-3, pero terminaron sufriendo ante un rival intenso y con el viento en contra. Diego, en dos ocasiones, Nico, y Pablo Lozano con un gol olímpico fueron los autores de los tantos cuellaranos.

En una gélida tarde y con mucho viento el Cuéllar Santa Teresa visitaba a la IE University, un rival anárquico, pero muy peligroso como pudo verse desde el primer minuto. Los cuellaranos tardaron en aclimatarse al césped sintético, con muchas imprecisiones, pero los goles dieron la calma necesaria para seguir dominando el encuentro. En los primeros compases los dos conjuntos se mostraban muy fallones, y apenas se llegaba con peligro a ambas áreas.

Una genialidad de Pablo Lozano servía para abrir el marcador. Córner botado desde el costado izquierdo, y tras golpear en el palo largo se colaba en la portería local. Un tanto que dio más confianza al Cuéllar superando con creces en el centro del campo a la IE con Guille recogiendo todos los balones y facilitando a Pablo Lozano y Pibe el esférico para la creación de juego. En una magnífica jugada el balón llegaría a Frutos por banda derecha que enviaba a la frontal del área donde Diego con un certero zapatazo batía al meta Samy.

Dos goles que ratificaban el acierto cuellarano que lograría un tercero tras un balón suelto que caía a Diego, que controlaba y fusilaba por bajo desde fuera del área al meta visitante. La IE apenas inquietaría a Ricky excepto con un lanzamiento de falta muy lejano.

En la segunda mitad y con el viento a favor de los universitarios el Cuéllar iba a sufrir. Fatih se aprovechaba de un despiste en el área para hacer el 1-3 cuando no se había cumplido el primer minuto de juego. La intensidad local, unida al talento de algunos jugadores de ataque complicaba al Cuéllar que presa de los nervios iba a regalar el 2-3.

Demi había tenido previamente un buen acercamiento, pero su centro chut lo enviaba fuera el guardameta. Con el choque más calmado el Cuéllar iba a encontrar petróleo en un contraataque que lanzaba Pablo Lozano a la espalda de la zaga, y Nico, con un gran galopada, batía por alto a Samy para hacer el 2-4. Ocasiones tendría el Cuéllar, en las botas de Frutos, que no estuvo esta vez acertado y se quedó por primera vez sin marcar, y con una excelente jugada de Diego, con control orientado y un disparo cruzado.
Pero el choque todavía estaba muy abierto tras el gol de Arthur E. que batía a Ricky para poner emoción al último cuarto de hora. Aún dispuso el Cuéllar de una buena jugada a balón parado, pero el disparo de Guille se topaba con el meta Samy, y después con un buen envío a Antonio al que le ganaba el arquero local la partida.

Sufriría el Cuéllar en el añadido, aunque los universitarios no dispusieron de disparos de peligro para haber empatado el encuentro. Un triunfo, el cuarto seguido, que le permite al Cuéllar seguir la estela del Monteresma antes de recibir el próximo sábado en Santa Clara al Mozoncillo.