El Consorcio Vía Verde ‘Valle del Eresma’ aprueba la realización de trabajos extraordinarios en el viaducto de Perogordo 

Fecha:

Compartir:

La Junta de Gobierno y Administración del Consorcio Vía Verde ‘Valle del Eresma’ se ha reunido esta mañana en el Salón del Trono del Palacio Provincial, en sesión ordinaria bajo la presidencia de Miguel Ángel de Vicente y con la presencia de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, la vicepresidenta segunda de la Diputación, Sara Dueñas y el concejal de Medio Ambiente de la capital, Ángel Galindo.  

La reunión ha servido para aprobar el acta de la sesión anterior, para presentar el informe de la Cuenta General del Presupuesto de 2020 para su aprobación por la Asamblea General de Consorcio, así como aprobar la liquidación de dicho presupuesto. Además, y como punto más destacado dentro de los proyectos para este 2021, se ha autorizado la realización de trabajos extraordinarios de recebo en varios tramos del recorrido y colocación de rodapié en el viaducto de Perogordo. Estas actuaciones, que serán llevadas a cabo por la empresa Tragsa y que comenzarán a ejecutarse en próximas fechas, cuentan con un presupuesto que supera los 20.000 euros, de manera que se invertirán 18.740 euros en las labores de recebo con zahorra artificial y 1.527 euros en la incorporación del rodapié que garantizará una mayor seguridad en el viaducto de Perogordo. 

Publicidad

Artículos Relacionados

El ciclo que acercará el Jazz, Blues y otras músicas al público segoviano

Un año más, el Teatro Juan Bravo de la Diputación acoge el Ciclo de Jazz, Blues y otras...

En subasta el bar de las piscinas municipales de Fuentepelayo

El Ayuntamiento de Fuentepelayo ha publicado el anuncio de licitación para la adjudicación del bar de las piscinas...

La crisis de vivienda y el coste de vida en Segovia, ejes centrales de este foro

El Grupo Municipal Segovia en Marcha (Podemos-AV) ha presentado esta mañana la tercera edición del Foro por el...

5,2 millones de euros de inversión para los pueblos de Segovia

Los pueblos de la provincia de Segovia contarán con un nuevo Plan Extraordinario de Inversiones (PEI) dotado con...