El Ayuntamiento de Torrecaballeros han concluido este verano una serie de actuaciones en el colegio para garantizar que el centro esté plenamente operativo de cara al inicio del nuevo curso escolar.
Las obras, que han sido ejecutadas en el edificio de Infantil y el gimnasio, han supuesto una inversión dotada de las aportaciones de la Junta de Castilla y León, otra parte, por la Diputación Provincial y una tercera parte ha sido afrontado con fondos propios.
Durante el periodo vacacional, se han realizado trabajos de pintura en las aulas de Infantil y la sala de profesores, se han sustituido todas las puertas de los vestuarios y los aseos en la zona del gimnasio, así como los espejos y otros elementos necesarios para el buen funcionamiento de esta parte del centro.
El CEIP Marqués de Lozoya acogerá este curso a más de 250 alumnos y alumnas de distintas localidades de su entorno. Pensando en ellos, el personal del centro y toda la comunidad educativa, el Ayuntamiento ya ha elaborado una memoria para una nueva intervención: la remodelación integral de los aseos en ambas plantas del edificio más antiguo del colegio.