Olivia también ha estado presente ese fin de semana en las distintas competiciones deportivas en las que ha participado el Colegio Claret de Segovia. Un cálido recuerdo a la antigua alumna del centro, que también han trasladado las redes del colegio.

Imágenes de otros estudiantes en el campo de juego, con una larga pancarta en la que se puede leer: «Olivia, siempre en nuestro recuerdo», la misma pancarta que, desde el fatídico suceso, ha acompañado a las distintas concentraciones. En la misma pancarta, se puede observar una foto impresa de Olivia sonriendo a su padre.

Por detrás de la pancarta, sosteniéndola, todos juntos: jugadores, estudiantes, árbitros… Todos, concentrados recordando a Olivia y acompañando a su familia con su duelo. En el perfil de Facebook se pueden ver otras imágenes en otros estudiantes del club del Claret se unen a su recuerdo. De ahí, el texto de la publicación que acompaña a estas imágenes: «Con el CD Claret, equipos jugadores y árbitros unidos por Olivia. Duro silencio, ánimos y solidaridad para toda la familia».

La pequeña Olivia estudió infantil hace apenas unos años en el Colegio Claret de Segovia. En unos días, regresaría de nuevo a las aulas de este centro. Así lo tenía previsto su padre, tras obtener la custodia de la niña. Pero su muerte trunca los planes y el centro educativo, en un primer momento, transmitió su conmoción a través de un comunicado, y ahora, los estudiantes del club deportivo la recuerdan emocionados en las redes sociales.