El CEIP Domingo de Soto reúne a alumnos y profesores cantando villancicos

Fecha:

Compartir:

El alumnado y profesorado del CEIP ‘Domingo de Soto’ de Segovia, han ofrecido a la comunidad educativa una actuación de diversos villancicos en la plaza Doctor Laguna.

Su objetivo con esta iniciativa ha sido dar visibilidad al colegio y al lugar donde se enclava, en el corazón de la ciudad.

Posteriormente, el AMPA ha repartido un chocolate en el patio del colegio. Además, se ha hecho el sorteo de una cesta, organizado por los alumnos y familias de 6º de Primaria.

– El AMPA de la Aneja califica las obras de “no legítimas” y reclama al Ayuntamiento la retirada inmediata del vallado y andamiaje –

Publicidad

Artículos Relacionados

Así celebran las localidades de Abades y Labajos sus ferias agroamentarias este fin de semana

El garbanzo, la hojuela y el florón han sido los protagonistas este fin de semana de las dos...

La Biblioteca de Segovia celebra su aniversario con un mes lleno de actividades para todos los públicos

La Biblioteca Pública de Segovia se suma a la celebración del Día de las Bibliotecas, que se conmemora...

14 nuevos cursos y convocatorias de certificación en competencias digitales en Segovia

La Junta de Castilla y León dará continuidad en este mes de octubre a la formación en competencias...

Las obras de este artista segoviano viajan a Nueva York

Después de pasar por Roma, Varsovia y París, la obra de Esteban Vicente se encuentra, desde el jueves,...