El CD Segosala Fundación Caja Rural ha presentado oficialmente las equipaciones que lucirá durante la temporada 2025/26, así como su campaña de abonados. Se ha llevado a cabo en un acto que a su vez ha servido para agradecer el apoyo de la Fundación Caja Rural de Segovia, principal colaborador privado del equipo masculino de Tercera División Nacional.
– Un día dedicado al deporte y a las familias –
Daniel Sacristán, presidente del club, ha destacado que para Segosala esta colaboración es un impulso y un motivo más para seguir trabajando e impulsando el fútbol sala.
Ángel Luis Llorente, presidente de la Fundación Caja Rural de Segovia, ha expresado el honor que supone dar su apoyo al club deportivo: “Para la Fundación Caja Rural de Segovia es un auténtico honor poder seguir siendo el colaborador privado principal del equipo Segosala y nos enorgullece, sobre todo, poder seguir apoyando a las categorías inferiores, a la cantera, por la buena labor que hacen con los niños, para que puedan poco a poco seguir avanzando y llegar a categorías superiores”.
Un equipo joven que cuenta con novedades
El proyecto del Segosala afrontará esta temporada con importantes novedades. En el banquillo se estrena Luis Martín, entrenador consagrado con gran experiencia en el fútbol sala. A sus órdenes, una plantilla cuya media de edad es de 21 años, que combina juventud, hambre e ilusión, con el objetivo de competir cada fin de semana y hacer disfrutar a la afición segoviana en el Pabellón Pedro Delgado, la reconocida “Catedral del fútbol sala”.
Nuevas equipaciones en honor al Alcázar de Segovia
El CD Segosala Fundación Caja Rural de Segovia lucirá, durante la temporada 2025/26, camisetas roja y azul como primera y segunda equipación, mientras que los porteros vestirán de rosa y pistacho. Además, se incorporará una camiseta celeste, destinada al calentamiento y entrenamientos.
Las equipaciones incluyen, en la parte delantera, el logotipo de la Fundación Caja Rural de Segovia. En la parte trasera, el club rinde homenaje a la ciudad incorporando la imagen del Alcázar de Segovia. Sustituye así a la del Acueducto que aparecía el pasado año. Desde el club han explicado que “El Alcázar es una fortaleza viva de la ciudad, y eso es lo que queremos que sea el Pedro Delgado: una fortaleza viva para que cada partido se quede en casa con el apoyo de la afición y la colaboración de la Fundación Caja Rural”.
En los próximos días, el Segosala lanzará una campaña de venta de camisetas y demás prendas deportivas para que los aficionados puedan vestir los colores del equipo.
Campaña de abonados 2025/26
El acto también ha servido para presentar la campaña de abonados de la nueva temporada. El abono general tendrá un precio de 15 euros, mientras que el reducido, costará 5 euros. Este último estará disponible para menores de edad, jubilados y personas con discapacidad.
Los abonos ya están disponibles en la oficina del club en el Pedro Delgado y podrán adquirirse también en taquilla los días de partido.