Después de alcanzar por méritos propios el hito de ascender a la máxima categoría nacional, el CD Seghos ha decidido reforzar su plantel para intentar cumplir el objetivo de mantener la categoría.
Así, el equipo segoviano ha confirmado la incorporación del ucraniano Igor Zavadskyi (30 años) con experiencia en la División de Honor española al disputar el pasado curso en las filas del CTM Milagrosa gallego.
Un deportista polifacético
Igor además de jugador es entrenador y presta sus servicio a diferentes clubs y selecciones. Actualmente trabaja con el equipo paralímpico de Inglaterra, con la selección de cadetes y juveniles de Eslovaquia, y en campus con diferentes clubs.
A partir de la próxima temporada jugará también la máxima categoría de la liga inglesa con el Club Brighton del que es jugador y socio.
Igor es un jugador de corte defensivo siendo el mejor de su país en esa dinámica de juego. El pasado año logró el 93% de las victorias y en esta campaña disputará al menos 12 jornadas con el equipo segoviano, las que dura el campeonato de División de Honor. Junto a Igor en la primera plantilla seguirán los artífices del ascenso Daniel Sanz, Mikel Izkue y Fernando García y Antonio Sanz como entrenador/jugador.