El CAS Ciudad de Segovia prepara su trigésimo séptima temporada

Fecha:

Compartir:

El CAS Ciudad de Segovia Venta Magullo arrancará lo entrenamientos de su 37 temporada el próximo 5 de septiembre en las pistas Antonio Prieto, unas prácticas que se prolongarán hasta el mes de mayo de 2023.

La escuela está abierta para todas las categorías desde los niños que cumplan 4 años en 2022, hasta atletas máster. Además continuará vigente la Academia de Especialización para entrenamientos más personalizados de la que pueden beneficiarse  cualquier atleta, independientemente del club al que pertenezcan.

Los formularios de inscripción pueden encontrarse en la web del club o a partir del 5 de septiembre en las pistas Antonio Prieto (17 a 18h).

Publicidad

Artículos Relacionados

Más de 5.000 objetos para viajar al pasado rural de Segovia: así es el Museo Etnográfico de Otones de Benjumea

Una localidad segoviana de 43 habitantes, guarda uno de los grandes tesoros etnográficos de la provincia de Segovia....

Aprende a resetear tus emociones este jueves en Segovia

La Fundación Caja Rural de Segovia celebrará el próximo jueves 21 de mayo una nueva cita de su...

Éxito en el agua tras el Trofeo de Segovia Open

El III Trofeo Ciudad de Segovia Open reunió el pasado sábado 16 de mayo a cerca de 230...

El Palacio Quintanar vibrará con «Ciclo Música Viva 2026»

La Fundación Caja Rural de Segovia vuelve a apostar por la cultura y el talento joven con la...