«El caos ferroviario es evidente», subraya Fernández Carriedo

Fecha:

Compartir:

Para el consejero Portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, «el caos ferroviario es evidente».

Así de tajante ha respondido a preguntas de Segoviaudaz.es, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de Castilla y León.

Carlos Fernández Carriedo ha señalado que Castilla y León se ha dirigido por carta, en varias ocasiones al Gobierno de España, pidiendo información y transparencia sobre un «caos ferroviario que es evidente».

Sin embargo, ni el Gobierno de Castilla y León ni los ciudadanos de la Comunidad han recibido respuesta al respecto, ha señalado.

Por ello, desde la Junta «nos ponemos del lado de los viajeros que están sufriendo estas circunstancias».

  – El infierno de los usuarios del AVE en 10 claves, contado por los usuarios del AVE Segovia

Así, subraya Fernández Carriedo, «no podemos entender que el ministro diga que no hay caos en el ferrocarril y que está en el mejor momento de su historia». Por el contrario, «es evidente la circunstancia por la que está atravesando y las dificultades que tienen muchos ciudadanos».

Usuarios del AVE Segovia rectifican al ministro de Transportes

El consejero de Presidencia lamenta que Castilla y León no haya «recibido respuesta ni el ofrecimiento de ninguna reunión para abordar esta cuestión, no por ver la competencia o participación por un tema de competencias de Castilla y León». En este sentido, Fernández Carriedo, ha añadido, que lo que se busca con ese contacto es «defender los intereses de muchos ciudadanos de esta tierra que ven afectada su calidad de vida y calidad de transporte como consecuencia del caos ferroviario que estamos atravesando».


  – La Junta de Castilla y León recurrirá la Ley de Amnistía porque «quiebra el Estado de Derecho»

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

El «campamento de verano» para los verdaderos aventureros musicales regresa a Segovia

El Summercamp del Winter Indie City (WIC) surge, según su organización, "de la necesidad de escapar de los...

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...