La segunda Carrera Populr que organiza la marca segoviana El Campo ya tiene benefactor. Será la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos (ASPAYM) de Castilla y León, que tiene como seña de identidad trabajar para mejorar las condicones de vida del colectivo de personas con discapacidad en general, y lesionados medulares en particular. Para ello, cada año renuevan su esfuerzo con programas y actividades en las que participen socios y usuarios en general.

Prueba de ello es la organización de esta carrera con la que, además, donarán 0’10 céntimos de euro a la Asociación por cada ‘me gusta’ que contabilicen en su página de Facebook. Los fondos recaudados con esta acción y con la carrera, irán destinados a que personas con dicapacidad puedan realizar el camino de Santiago.

‘El Campo’ busca en esta segunda edición de su Carrera Popular apoyar a aquellas personas que luchan cada día por que las diferencias se disipen en nuestra sociedad y por ser felices a pesar de los problemas que les acompañan.

Esta empresa segoviana, líder en España en cuanto a exportación de maíz ecológico a Europa, valora los esfuerzos de las personas con alguna discapacidad y también los realizados por familiares y amigos.

En 2013, participaron más de 150 personas en la que fue la primera edición de la Carrera Popular de El Campo y, de nuevo, quiere repetir el éxito conseguido el pasado año e incluso superar la cifra de corredores para colaborar aún más en esta iniciativa solidaria.