Palazuelos de Eresma acogió ayer, 4 de junio, la fiesta de clausura de la temporada deportiva 2011/2012 del club Monteresma La Atalaya de fútbol en las instalaciones deportivas municipales.

A la jornada festiva de clausura acudieron varios miembros de la Corporación Municipal, como Ana Peñalosa, Susana Domínguez, Juan Manuel Martínez y José Ramón Gómez. También acudieron el Delegado de la Federación de Fútbol, José Soriano; y el Presidente del Club Monteresma de Palazuelos, Pedro Marcos de Andrés Alonso.

Este curso escolar, la Escuela Deportiva de Fútbol ha contado con la inscripción de 150 alumnos.

El objetivo fundamental de este evento consistió el reunir a todos los socios y dar a conocer entre los vecinos del municipio las actividades que realiza el club.

Desde la Junta Directiva del Club entienden esta Jornada, que ya tiene cierta tradición en el Municipio, como una oportunidad para que los socios y todos los interesados se relacionen en un ambiente distendido que fomente la participación e implicación de todos en las diferentes actividades que se organizan desde esta entidad, una de las cuales se prevé para este verano 2012 y consiste en el I Campus de Fútbol que se celebrará durante el mes Julio, del 2 al 27. El periodo de inscripción ya está abierto y se puede recoger la ficha de inscripción en la sede del Club, en el Ayuntamiento y en los comercios del Municipio.