El BigMat Tabanera Lobos no pudo con la IE en un partido loco disputado el pasado fin de semana en el campo de las Terrazas en Alcobendas.

El partido disputado el pasado sábado por la tarde enfrentaba a la IE equipo en los puestos de descenso de la competición.

Desde los primeros minutos se notaba la igualdad en el campo, ambos equipos intentaban sumar puntos con golpes de castigo para distanciarse en el marcador. Pronto llegaron los ensayos por parte de las dos escuadras que ninguna de las dos lograba dominar el partido. Las buenas defensas y los ruck hacían que ninguno de los dos equipos se distanciase en el marcador. Las melés y las touchs estaban muy disputadas aunque en ambas fases los Lobos lograban mayores posesiones del balón que el rival.

Los ¾ no encontraban huecos para romper las defensas. Solo con golpes de castigos se podían romper las defensas y con algunas jugadas encadenadas se lograba puntuar.

Al finalizar la primera mitad el marcador reflejaba un 17 a 24 a favor del conjunto segoviano. Una diferencia en el marcador del que podía remontarse en la segunda mitad. En el segundo tiempo el BigMat Tabanera estuvo mucho más agresivo en la defensa recuperando más balones pero dos tarjetas amarillas hicieron que el desgaste de sus jugadores se fuera notando. El ataque parecía mucho más organizado y se entró en el último minuto con los dos equipos con opciones de llevarse la victoria. La IE habían conseguido reducir la distancia y ponerse por delante en el marcador 39 a 27. Pero en la última jugada los Lobos no pudieron anotar y llegarse la victoria en el partido.