El BigMat logró su primera victoria de la temporada (47-34) en su primer compromiso como local – en Madrid – dentro de la segunda regional A de Rugby de Madrid ante el Alcorcón. El equipo segoviano recibía al Alcorcón, equipo que en la primera fecha también perdió, como hicieran los Lobos.
En los primeros minutos los nerviosos se notaron en ambos equipos con algunos errores a la mano pero sin querer arriesgar el balón. El marcador lo abrió el conjunto segoviano con una gran jugada de los ¾ que rompió la defensa rival para conseguir el primer ensayo.
El Alcorcón, por su parte, optó por anotar puntos al pie en todas las oportunidades que tenían de tirar golpes de castigo para seguir así dentro del partido. Al finalizar los primeros 40 minutos el marcador reflejaba un igualado 19 a 13 a favor del BigMat Tabanera Lobos.
Arranca con fuerza el Alcorcón en la segunda mitad
En los primeros minutos de la segunda mitad se fueron sucediendo ensayos por parte de ambos conjuntos, pero Alcorcón se demostró con más empuje para ponerse por delante 26 a 34 lo que complicaba el triunfo de Los Lobos.
La profundidad de banquillo se tornó clave y tres ensayos en los quince últimos minutos de los Lobos les permitieron remontar el partido y colocarse con renta amplia hasta el 47-34 final. La próxima jornada se disputará el sábado 26 de octubre frente el Getafe RC otro partido clave para mantener la categoría en la primera vuelta de la competición.
Alineación del BigMat Tabanera Lobos:
Primera línea: Rufy, Monta y Perri
Segundas: Patas y Rata.
Terceras: Sacha, Chapo y Polaco.
Medio Melé: Fergus
Apertura: Pedro
Centros: Mario y Salmón
Alas: Bio y Luis
Zaguero: Marceau.
Suplentes: Arthur, Hugo, Yeray, Chino, Ivan y Ethan.