El barrio Sta. Teresa-Puente de Hierro homenajea a 3 vecinas en primera línea contra la COVID-19

Fecha:

Compartir:

Con motivo de la festividad en honor a Santa Teresa, la asociación de vecinos de Santa Teresa-Puente de Hierro ha organizado una serie de actos que tendrán lugar en la plazauela del barrio el próximo domingo, 25 de octubre, entre los que destaca la tradicional entrega de bastones que, en esta ocasión, serán recibidos por Ana María San Frutos, Lucía Fernández y Rebeca Maroto; tres vecinas que están en primera línea en la lucha contra la COVID-19.

Además, a partir de las 12 horas, Mayte Cañas presentará una teatralización de la llegada de la Santa a la ciudad de Segovia.

Si las condiciones meteorológicas no lo permiten, los actos se llevarán a cabo en la parroquia de Santa Teresa con un aforo máximo de 25 personas.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...

Incertidumbre ante la apertura de la piscina infantil de Cuéllar por una avería sin reparar desde 2025

Con el verano a la vuelta de la esquina y la apertura de las piscinas de Cuéllar fijada...