El Balonmano Nava sufre en León una abultada derrota que complica su presencia en la fase final de la Copa del Rey

Fecha:

Compartir:

El Viveros Herol Balonmano Nava deberá tirar de épica si quiere estar en la fase final de la Copa del Rey en Antequera el próximo mes de marzo. En el partido de ida de la tercera ronda de la competición, el equipo de Zupo Equisoain cayó por un severo 32-23 ante el Abanca Ademar en tierras leonesas.

Los naveros nunca estuvieron en partido y fueron a remolque en el marcador acumulando un renta que fue creciendo con el paso de los minutos.

El partido de vuelta será el próximo miércoles en el Guerrer@s naver@s en un compromiso en el que los segovianos deberán ganar a los leoneses por una renta de diez goles si quieren estar presentes en Antequera (Málaga) del 25 al 27 de marzo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Titirimundi, 40 años moviendo los hilos de la emoción

Cumplir 40 años no es una cifra menor. A lo largo de estas cuatro décadas, Titirimundi se ha...

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...