bailarín del vídeo de Pablo López
Img/Archivo Freepik

El proyecto del bailarín del vídeo de Pablo López, entre otros artistas con los que ha trabajado, es un «proyecto educativo para desarrollar y fomentar la creatividad en Danza, Artes Escénicas y Visuales«.

El objetivo, como recoge Michael Realin, que tiene una Escuela de Danza en Segovia, es «enriquecer la creación multidisciplinar, la innovación y la pedagogía contemporánea».

Define el centro como un «un espacio cultural para todos, abierto a cualquier edad y adaptado a la diversidad de intereses personales y situaciones formativas».

Creatividad y encuentro

Además, apunta que es «un lugar de encuentro para cualquier persona que quiera participar de nuestro laboratorio de creación».

También, añade, es un espacio «donde podrás compartir conocimientos, proyectos y experiencias de creación y vida en relación a las artes escénicas y las artes visuales».

Ubicado en la carretera de Palazuelos, «nace tras años de dedicación a la docencia desde la gran vocación hacia la danza, las artes escénicas y las artes visuales. Llevamos enseñando y bailando profesionalmente más de una década».

   – El segoviano que creó un importante Museo Nacional –

El fruto de su experiencia puede verse en videclips, por ejemplo, de reconocidos artistas como Nathy Peluso o, más recientemente, en un vídeo de Pablo López.

Desde el centro de Michael Realin, en Segovia, invitan a «participar en un proceso artesanal, lúdico y cooperativo». No importa la edad, ya seas «niño, adolescente o adulto», especifican. Lo importante es formar parte de un proyecto «lleno de tesoros lingüísticos y visuales». Además, apunta, un proyecto en el que «a través de la expresión corporal, el juego, la improvisación y las nuevas tecnologías, podrás desarrollar la imaginación creadora».

En verano, además, cuenta con el Summer Dance Camp, donde organizan campamentos con diferentes áreas de trabajo y acción. El de artes escénicas, el de danza y el de cine.

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –