Son compras y mucho más. Ese es el objetivo. Y la filosofía es la siguiente: Un ciudadano mayor de 16 años empadronado en la capital, un bono, y un comercio adherido.

Cien establecimientos y un presupuesto: 450.000€ para regalar bonos de 10€ a a los segovianos para dinamizar la economía. A partir del 24 de agosto, los segovianos podrán descargase de la página www.soncomprasymuchomas.es, el bono (uno por persona) valorado en 10 euros. Se podrá descargar en el dispositivo móvil o presentarlo impreso en el comercio. Ese bono se podrá gastar en alguno de los cerca de cien establecimientos adheridos a la campaña hasta el 16 de agosto, siempre que su compra alcance o supere los 20 euros. 

Los bonos tendrán validez un mes, del 24 de agosto al 24 de septiembre.

Todos los establecimientos inscritos en esta campaña (comercios de moda, calzado, complementos, bisutería, joyería, estética…) lucirán un vinilo identificativo para que los clientes puedan saber a qué comercio pueden acudir con su bono descuento.

En la página www.soncomprasymuchomas.es encontrarán el listado de los establecimientos que participan en la campaña.

Además, se habilitará un servicio de asistencia técnica en el número de teléfono 682 256347 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas; y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El consistorio está estudiando la posibilidad de ampliar el plazo de solicitud para aquellos comercios que se han interesado por esta iniciativa municipal una vez finalizado el mismo, así como los epígrafes del IAE para abarcar al mayor número de sectores posibles.

El Ayuntamiento de Segovia destina a la campaña Son compras y mucho más, una iniciativa dirigida a los establecimientos y a los consumidores que busca dinamizar la economía local, un presupuesto de 450.000 euros que se van a distribuir a través de los bonos (Bonos Comercio 2020) y que pretende servir para inyectar hasta 900.000 euros en el comercio segoviano.