El Ayuntamiento de Segovia ‘invita’ a mostrar el voto a los integrantes de la mesa

Fecha:

Compartir:

El Partido Popular de Segovia, a través de un comunicado, ha denunciado  una publicación en las redes sociales institucionales del Ayuntamiento de Segovia en la que, afirman, se “trata de impedir la ejecución del voto libre y secreto a través de las redessociales, amparados en las medidas preventivas contra la Covid19, que, en palabras del director de Campaña, Miguel Ángel de Vicente “sitúan a Segovia en el ultimo peldaño de la calidad democrática”.

Desde el Facebook y el Instagram del Ayuntamiento de Segovia “se trata de coartar la libertad del individuo, recomendando cómo llevar el voto o cómo acceder al colegio, hasta el punto de pedir que se muestre el votoabierto a la mesa para comprobar que solo hay unapapeleta”. Pero, además, “poniendo explícitamente el ¡Vota!”.

La nota reza que, para De Vicente “es absolutamente inadmisible el usopartidista de una institución pública a tan solo 48 horas de las elecciones y resulta mucho más impactantecuando viene de aquellos que permanentemente danlecciones de democracia, como el señor Aceves y susacólitos”.

Según ha manifestado el director de campaña popular “la alcaldesa, como responsable máxima del ayuntamientode la ciudad y el concejal responsable deberían darexplicaciones públicas en las próximas horas, además de cesar, de manera inmediata a quien ha cometido taltropelía sectaria, salvo que estuviera siguiendoinstrucciones en cuyo caso tienen que ser estos quienesasuman responsabilidades, ya que sobran en unainstitución pública de la democracia española”.  

Sin duda, “este es el lazo que envuelve la campaña suciay rastrera del PSOE de Segovia que, además, en las últimas horas se ha dedicado a tapar los carteles de losdemás partidos en un alarde de dezfachaez absoluta”. Porque los mismos que denuncian a otras institucionespor anunciar, única y exclusivamente aquellos proyectosconsignados en Presupuesto, usan estas tretas para beneficiar a su partido porque no tienen argumentosprogramáticos ni mucho menos proyecto para nuestraprovincia”.

Publicidad

Artículos Relacionados

El lunes comienza la segunda fase de remodelación de la glorieta Melitón Martín con afecciones en el tráfico

El próximo lunes, 15 de junio, comenzará la Fase II de las obras de remodelación de la glorieta...

Esta excepcional pieza arqueológica formará parte del Museo de Segovia

La Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia han presentado, en el Museo de Segovia,...

Un espectáculo de drones puso el broche final a la segunda edición de Segovia Picnic Day

La ciudad de Segovia celebró el día de ayer, sábado 13 de junio, la segunda edición de Segovia...

Así celebró la comunidad educativa del Colegio Claret su tradicional paellada

Con el curso académico llegando ya a su final, la comunidad educativa del Colegio Claret de Segovia celebraba este...