El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha recibido en la casa consistorial al nuevo obispo de la Diócesis de Segovia, monseñor Jesús Vidal, en la que ha sido su primera visita al Ayuntamiento de Segovia.
En este encuentro, el regidor municipal y el obispo han abordado diferentes cuestiones relacionadas con la ciudad y han hablado de la «excelente relación» que existe entre el Ayuntamiento capitalino y la diócesis.
Ambos han destacado la importancia de que las instituciones colaboren y trabajen de forma conjunta con la iglesia en beneficio y ayuda de toda la sociedad y han planteado la posibilidad de establecer nuevas vías de cooperación y de reforzar la relación de colaboración.
Mazarías ha dado la bienvenida a monseñor Vidal a Segovia y ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo desempeñado por su predecesor, el ya obispo emérito, monseñor César Franco.
El nuevo obispo, que estaba acompañado por el vicario general de la Diócesis, Ángel Galindo, ha recibido de manos del alcalde un perfil de la ciudad como gesto de bienvenida.