El Ayuntamiento de Segovia incorpora a tres jóvenes dentro del Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas, financiado con 87.100,05 euros por los fondos europeos Next Generation.
El objetivo de este programa de empleo es ofrecer una primera experiencia profesional en torno a los estudios finalizados para personas jóvenes de entre 16 y 30 años, donde las personas contratadas puedan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos.
Plazas a cubrir
Los puestos a cubrir son: Auxiliar administrativos para el servicio municipal de Tesorería y Gestión Tributaria, Técnico medio de Participación para la concejalía de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto y Técnico medio de Comunicación para el departamento de Cultura.
Estos empleados se suman a la treintena de jóvenes empleados en los últimos años a través de otros programas. El Ayuntamiento de Segovia contrató a 30 jóvenes, entre los años 2021 y 2022, gracias a los diferentes programas de empleo.