El avance del Covid pone en la cuerda floja la programación navideña

Fecha:

Compartir:

La escalada de contagios por Covid-19 amenaza la programación prevista para estas fiestas navideñas.

De momento, se mantiene la fiesta de grabación de las campanadas en El Espinar, prevista para este sábado 18, que se retransmitirán para toda la provincia en la televisión local el próximo 31 de diciembre.

Sin embargo, el concierto de Rafael Basurto ‘Los Panchos’ ha sido aplazado «por razones asociadas a las restricciones de movilidad internacional derivadas de la crisis sanitaria» y se celebrará en marzo de 2022, en la Sala Fundación Caja Segovia. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Para proceder a la devolución de las entradas, se puede haceren la tienda de El Torreón de Lozoya.

La alcaldesa de Segovia reconoció ayer la evolución de la pandemia es “preocupante”, aunque a fecha de hoy, el Consistorio no tiene planteado anular o restringir la programación. Sí confirmó que “si las autoridades sanitarias indican que es necesario, lo haremos”. Por ahora, sí ha suspendida la ‘TardeBuena’ en Segovia, como avanzamos ayer jueves.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...

Música con Gusto se despide de la mano de «La Banda del Búho»

La Fundación Caja Rural de Segovia pone el broche final a la decimocuarta edición de Música con Gusto....

El padrón municipal de Segovia roza los 54.000 habitantes

El número de empadronados en la ciudad de Segovia se sitúa en las 53.995 personas, tras las 116...

Hasta 185.000 euros por vivienda con el nuevo plan de ayudas de la Junta para los afectados por los incendios

La Junta publica ha publicado este viernes, 31 de julio, en el Boletín Oficial de Castilla y León...