El avance del Covid pone en la cuerda floja la programación navideña

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La escalada de contagios por Covid-19 amenaza la programación prevista para estas fiestas navideñas.

De momento, se mantiene la fiesta de grabación de las campanadas en El Espinar, prevista para este sábado 18, que se retransmitirán para toda la provincia en la televisión local el próximo 31 de diciembre.

Sin embargo, el concierto de Rafael Basurto ‘Los Panchos’ ha sido aplazado «por razones asociadas a las restricciones de movilidad internacional derivadas de la crisis sanitaria» y se celebrará en marzo de 2022, en la Sala Fundación Caja Segovia. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Para proceder a la devolución de las entradas, se puede haceren la tienda de El Torreón de Lozoya.

La alcaldesa de Segovia reconoció ayer la evolución de la pandemia es “preocupante”, aunque a fecha de hoy, el Consistorio no tiene planteado anular o restringir la programación. Sí confirmó que “si las autoridades sanitarias indican que es necesario, lo haremos”. Por ahora, sí ha suspendida la ‘TardeBuena’ en Segovia, como avanzamos ayer jueves.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...